miércoles, 30 de marzo de 2011

Merlín, el encantador.. ¿o el encantado de la vida?

RESCATADO Y FELIZ

Hola, ¿me recordáis? Soy aquél gato blanco que enfermo, desnutrido, con el ojo hecho polvo y casi sin pelo apareció por el parking en el bello pueblo de Cómpeta, en una preciosa comarca:la Axarquía malagueña . Mi vida era un desastre. Pero hoy mi vida es otra bien distinta ¿Qué ha ocurrido desde entonces en mi vida infeliz?
Lo que ocurre es que los ángeles existen. Un día mi madrina, Mireya, con el ánimo, el apoyo y la ayuda de Alexandra me recogió de la calle. Me llevó al veterinario en mi pueblo, donde me extirparon el tejido enfermo del ojo, me hicieron pruebas, y determinaron que no había tejido cancerígeno, tampoco tenía inmuno ni leucemia felina…. Después me llevaron a Málaga, allí fui a otra veterinaria, me hicieron análisis de sangre y orina, me hospitalizaron por unos días, para observar mis caquitas, mi alimentación, mi comportamiento…. Todo para llegar a la conclusión de que mi único problema era ser un gatito mayorcete, un precioso abuelote al que le empiezan a surgir achaques. Nada horrible, ningún problema grave para alguien que de verdad ama a los animales. TODOS TENEMOS QUE ENVEJECER. Es triste que los gatitos viejitos no tengamos derecho a una vida feliz……

… Pero gracias a mis ángeles, hoy me han encontrado un hogar. Aquí soy muy feliz. Tengo una mami y un hermano humanos que me miman, me cepillan, me dan mis pastillas, y me dejan dormir donde me de la gana: en el sofá, en una cestita, en la cama de mamá… Además tengo compis gatunos con quienes, si bien no juego mucho (ya no estoy para esos trotes), me llevo muy bien, dormimos siestas juntitos, nos acicalamos, convivimos en paz y felicidad. Soy el rey de la casa, mi pelo ha crecido, he cogido peso, mi ojo está bien, y lo más importante: tengo un hogar hasta que llegue el momento de subir al Arco Iris. Quizás una vez tuve una familia, una casa, un nombre. Ahora no lo recuerdo, ni me interesa.

Ahora tengo un hogar y una familia que no me abandonarán jamás. Mis madrinas que ayudan a mi manutención y mis tratamientos. Ahora tengo lo que todo gatito necesita. Y además tengo un nombre:

Soy MERLÍN… ¿el encantador, el encantado?. Mi mamá dice que soy UN ENCANTO DE GATO. Vedme ahora, tengo derecho a esta felicidad.


GRACIAS A LAS QUE HABEIS HECHO POSIBLE MI FELICIDAD.
Muchos Besos. Soy feliz.
Firmado: merlin

3 comentarios:

  1. un cuento lei una vez, que refleja estas maldades, resumiendolo muy resumido despues de explicar lo inexplicable, la madre le pide al niño que le de al abuelo a quien van a abandonar una manta, puesto que hace frio fuera ya que el invierno es muy crudo. el niño pacientemente corta en dos la manta y la madre le pregunta que porque hace eso y no le da la manta entera al abuelo, el solo le responde
    "guardare la otra mitad para cuando yo te abandone a ti"

    lamentablemente, los hijos ven y aprenden de estas pseudopersonas esos comportamientos, por eso es tan dificil desterrarlos.

    afortunadamente tambien crecen dia a dia las personas con aptitudes muy diferentes a esos energumenos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso post,

    Merlín tiene la inmensa fortuna de haberte conocido y tener el privilegio de presidir tu tribu felina y todas tus Locas tenemos la suerte de contar con tu amistad y poder participar de estas buenas noticias. Un beso fuerte y achuchones para Merlín

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegrom por Merlín! y por todos los que encuentran familias!
    Saluudos!

    ResponderEliminar