miércoles, 12 de enero de 2011

Yo también quiero vivir positivamente

Holaaaaa!!! Me llamo Bebé. Sí, aunque ya tengo dos añitos me llamo Bebé.
Yo soy un guapísimo gatito naranja y blanco, regordete y aunque ahora estoy un poco nervioso y muy asustado, se que en cuanto me ubique volveré a ser un gatito súper mimosín.

¿Que por qué estoy asustado y nervioso? Bueno, ese es el meollo de mi historia. Hace dos años una chica muy buena y muy cariñosa con los peluditos recogió a mi mamá preñada. Dió a luz con ella, y al poco mi mami peludita se fué al Arco Iris. Mis hermanitos no sé por dónde andan ahora, lo que recuerdo es que esta chica me crió, sólo ella era mi contacto con el mundo de los humanos, y aunque he convivido durante algunos períodos de tiempo con otros gatis, mi mejor amiga ha sido siempre una preciosa perrita.

Mi mamá humana, aunque me quería y aún me quiere mucho, no puede tenerme ya por más tiempo, y tenía que buscar un hogar para mí....Algo que no se por qué es muy difícil simplemente porque en una cosita de plástico ha salido una rayita. Según esa rayita, soy positivo en leucemia felina. ¡Y yo que creía que ser positivo era eso, bueno, positivo, favorable... Pues resulta que no!

La cuestión es que se le ocurrió pedir ayuda en foros y demás y apareció mi nueva mami. Se llama Inma, y según ella, se ha informado mucho, con veterinarios no del pleistoceno sino actuales, y de resultas de estas pesquisas ha llegado a varias conclusiones:
PRIMERA: algunos de los gatos que ella recogió de la calle nunca fueron testados, y todos han sido vacunados, con lo cual puede haber incluso alguno que sea positivo y/o que se haya positivizado con la vacuna.

SEGUNDA: NO ES TAN FACIL a pesar de las leyendas urbanas el contagio de la leucemia felina, puesto que todos los gatos de casa están vacunados, castrados y bien vigilados y revisados.

TERCERA: Aún en el caso de que hubiese un contagio, eso sólo significaría en principio, ser positivo (como yo) NO TODOS LOS GATOS POSITIVOS DESARROLLAN LA ENFERMEDAD

CUARTA: Aún desarrollando la enfermedad, eso sólo quiere decir que mi vida podría ser un poco más corta, o que pudiera desarrollar cierto tipo de tumores. Ahí mi nueva mami dice que, tanto si desarrollase esas enfermedades, como cualquier otra, jamás de los jamases me dejaría sufrir ni un sólo día, igual que no permitió que Gordo, Garfield o Timi sufriesen. Ella tiene previsto simple y llanamente cuidarnos lo mejor que pueda siempre, estemos sanitos o enfermos.

QUINTA: Sabe de muchos hogares donde conviven positivos y negativos sin contagios ni problemas.

Tras estas interesantes conclusiones ha decidido que puesto que ella es partidaria de la no segregación, y que las pruebas se las hace a los acogidos simplemente para proporcionar toda la información posible a los adoptantes..... pues que vamos a vivir positivamente.

Vamos a ser positivos de verdad. Vamos a olvidar que yo tengo ese virus en mi cuerpecito, me va a cuidar, voy a disfrutar de la vida con otros gatis y con otros humanos, y por eso me ha traído a su casa.

Y claro, aqui estoy yo, recién llegado, un poco nervioso y asustado aún porque todo es muy nuevo para mí: aquí hay muchos gatitos de todas las edades, tamaños y pelaje; hay dos humanos en vez de una sola; no hay perritos ... pero no me desagrada del todo. Por eso aún no me han podido hacer fotos... estoy todo el día en mi camita o debajo de la cama de mi nueva mami... Pero esta mañana ya me he puesto en la ventana, bien protegidito por una malla para no caerme a tomar el sol, mirar la calle.... Es más, hoy hasta le he dejado a mi nueva mami que me acaricie un poquito....

...Lo que ella no sabe es que cuando me reponga de los cambios, voy a ser un pesado buscando mimos y juegos ..... ¡¡Hay que vivir positivamente!

Firmado Bebé.

Esta es la historia de mi nuevo acogido, y las razones por las que está aqui con nosotros, sin miedos y sin histerias. Y hoy le dedicamos este post a la maravillosa gente de Cádiz Felina, quienes nos mostraron claramente lo que significa "Vivir en Positivo" ¡¡Va por ellos! Ayudándoles ayudáis.

http://cadizfelina.blogspot.com/
La Caixa 2100-2628-23-0110296310

Para el maravilloso recuerdo http://www.youtube.com/watch?v=69NWADMqLX0

BdS