sábado, 8 de enero de 2011

Querer es poder... o por lo menos poder intentarlo

Hemos oído muchas veces aquello de querer es poder. Quizás no sea siempre cierto, pero al menos si que sabemos que querer es poder intentarlo.

Y mucha gente lo intenta día a día, y mucha gente no lo consigue, pero siguen intentándolo. Mucha gente intenta día a día salvar el mundo y obvio es que el mundo no está salvado. Pero mucha gente sigue intentándolo, aún cuando sepan que es imposible, porque lo que está claro es que cuando dejas de intentarlo tienes la seguridad de que nunca lo conseguirás.

Intentamos concienciar a la gente de muchas cosas, y día a día vemos que la gente no escucha.. pero al menos oyen el rumor. Y ese rumor que se oye en la distancia como el murmullo del agua de una fuente, poco a poco crecerá hasta convertirse en el atronador sonido de una catarata.

Y algún día, algún día nos escucharán. Pero para ello debemos seguir gritando. Por ellos, por los sin voz. Porque ellos no pueden gritar... sólo maúllan, o ladran...pero nosotros podemos gritar por ellos.

Y si no podemos gritar, al menos podemos intentarlo. Porque si queremos gritar, alquien pondrá su voz, y el grito se oirá lejos.

Porque querer es poder o al menos poder intentarlo.

Intentemos gritar una vez más: NO AL ABANDONO. ADOPTA. SALVARAS DOS VIDAS.

BdS