viernes, 1 de abril de 2011

Shina, la más buena de todas

Shina, su nombre en japonés significa "buena", y buena a rabiar es esta preciosa tigresita redondita, mimosa y cariñosita.
Shina es una de las tres gatitas abandonadas por su dueña sin ningún miramiento. Una de tres bellezas que hoy, por fin, ha encontrado un hogar. Shina fue (tras el abandono por parte de su "dueña", en una clínica veterinaria, afortunadamente, "mi clínica", el segundo hogar de mis gatitos.....)solicitada por unas chicas para una familiar. La señora resultó tener alergia a los gatos, y Shina volvió a estar en acogida. Nadie preguntaba por ella, incomprensiblemente, puesto que Shina es una preciosidad. De repente, recibimos un montón de solicitudes para adoptarla.

Como es natural hicimos "lo de siempre": elegir muy mucho a quién se la dábamos. Cuestionarios, llamadas, correos... Como resultas de nuestras vueltas y revueltas, Shina ya tiene hogar. Tiene una mamá, un papá y un hermanito humanos. Tiene también una hermanita peluda, su hermanita adoptiva es igual a una de sus hermanas de nacimiento. Una gatita negra, delgadita y juguetona.

Shina, la gatita más buena del mundo, la más buena de todas, la tigresita regordeta, mimosa, juguetona, ronroneadora, la más buena de todas, ya tiene hogar.

Shina, muñequita mía, sé feliz. Ella fue tan tímida, tan asustadita estaba. Al principio de llegar a mi casa en acogida, costaba trabajo verla, no se dejaba acariciar... Poco antes de ser adoptada, ya habíamos conseguido que se dejara mimar, cepillar, dormía junto a mí... Cuando vimos que ya estaba lista para vivir en familia, olvidando su abandono antrior, entonces encontramos la familia que la quería, la que se la ha llevado a su casita, la que la va a mimar y a querer.

Sé feliz, preciosa tigresita mía, la más buena de todas. En nuestra casa, jamás te olvidaremos, te querremos siempre, y como además te tenemos muy cerquita, podremos saber de ti a menudo, y nos alegraremos con tu felicidad.

¡TE queremos Shina!!