miércoles, 7 de marzo de 2012

¿Cómo el perro y el gato?...¿Qué perro y qué gato... me l'especifican, porfa? NO COMPREN, ADOPTEN


Señoras y señores, ladys & gentlemen, mesdames et messieurs. ...!!!!
A su derecha en el ring, (perdón, en el sofá de su casa, mantita incluída, jeje) vistiendo impecable manto atigrado en gris y blanco:¡¡¡Dinio el seductor!!! Imponente macho felino, de aproximadamente 5 años de edad, más de medio metro de gato, 6 Kg netos de músculo y nervio en la báscula de su veterinaria.. Rescatado de una perrera, obviamente un terrible macho que aterrorizaba al barrio, y al que era necesario eliminar de la calle. Con unos colmillos más largos que mis uñas y unas garras que ponen los vellos de punta, no obstante es capaz de dejarse hasta "mamar" por cachorritos que llegaron en acogida después que él. ¡Qué horror de gatos callejeros, pendencieros, sucios y desagradables... "ariscos", así llaman a los gatos como Dinio..... Sin palabras.

A la izquierda del cuadrilátero (perdón, que el sofá es rectangular, cómo estoy hoy, se me va la pinza, jijijiijiji, y sobre la misma mantita), con suave pelaje color canela: ¡¡¡Triana, la flamencaaaaa!!!! Preciosa hembra de podenca, le calcula su vete unos dos años de edad, y aunque hace apenas tres meses que rescatamos de un parking un pequeño paquete de 6 kilos (la mitad de ellos eran de pulgas, garrapatas, lombrices y virus...), a fecha de hoy suma 9 kilos de energía infinita, de ganas de jugar y de correr, y de dejarse querer por todo bicho viviente, sea perro, gato, persona, o vaya usted a saber (si algún día encontramos un alien, fijo que se hace amigo de la loca ésta...)¿Queda claro que se trata de una temible cazadora, o sea perra de caza? ¿O será de casa...? Bueno, es que en mi dialecto andaluz, suena igual, jajjajjajjajjaja.

Y ahora díganme ustedes... Estos animales, abandonados, maltratados por la vida, con un pasado, que a la vista de cómo llegaron, evidentemente ese pasado era para ser olvidado por siempre ....¿Se llevan como el perro y el gato?....

Pues bien, si es así, yo quiero llevarme con todos mis enemigos "COMO EL PERRO Y EL GATO".. Al menos, como mi perra Triana y mi gato Dinio, especificando para que no haya confusiones. Y ustedes...¿Gustan de este estilo de vida? ¿A que sí?... Pues que sepan que el sofá y la mantita los tienen que poner ustedes, yo les puedo proporcionar perro y gato, y hurones, y cobayas, y otros animales necesitados, a muy módico precio: el del coste de su adopción en cualquier perrera, protectora o asociación de su ciudad o país. Si quieren disfrutar de este "combate por el sofá" cada día, busquen una protectora, un zoosanitario, una asociación cercana, adopten un par de peluditos y ¡¡¡¡Ustedes lo pasen bien!!!

NO COMPREN: ANTES ADOPTEN, SALVARAN DOS VIDAS, LA DEL ADOPTADO Y LA DEL QUE OCUPARÁ SU LUGAR EN UN REFUGIO O EN UNA ACOGIDA....¡¡¡ADOPTEEEEEEENNNNNNNN!!!!

Postdata: en apoyo del compañero felino (aunque parece que no necesita mucha ayuda) acude Lía, la pequeña princesa Lía, una bebita rescatada de la calle por una de nuestras adoptantes. Lía es la manchita blanca y beige que aparece entre Dinio y Triana en la próxima foto, tiene 6 meses, pero es una gatita "toy", no sé si no crece por lo gamberra y lo metementodo que es, o si es simplemente que es "pequeñita", jejejjejejjee. La cuestión es que Lía necesita dormir encima de otro gato, de un perro, o de un ser humano, y hoy ha visto un huequecillo en donde cabía....




Lía está en adopción. Si quieres darle un hogar, contacta con inmasnz@yahoo.es llama al 625 284 299 o deja tu mensaje en la página de Facebook: Operación Rescate Gatos Málaga.
Gracias