domingo, 23 de enero de 2011

Cachondeo informático

Que se llama así lo que mi mejor amiga y yo hacemos los findes.

Bueno, me presento, que a lo peor no me conocéis. Me llamo Idalia, soy la carey más bonita del mundo mundial, y estoy acogida en Villa Amaranto. Mi mejor amiga es Damita, es una gamberra integral, jejejejejeje. Mami dice que somos idénticas sólo que yo en colorines y Damita en blanco y negro... bueno, en negro sólo.

La verdad es que nos parecemos muchíiiiiiisimo. Somos dos gatitas (modestia aparte) preciosas, delgadas, estilizadas, con una mirada interesante y penetrante, ágiles, juguetonas, cariñosas, curiosas, un poco gamberretas, en fin, dos bellezas. Yo soy carey, o sea, una gatita negra con mechitas de sol, amarillas, anaranjadas, blancas.... Ella es negra pero sin mechitas. Somos guapas, guapas, guapas.... Y con el mismo corte de cara. Según mami, somos perfectas. Ella es ciudadana Amarantina, o sea que vive aquí porque esta es su casa del todo. Yo soy residente temporal,o sea que estoy aquí hasta que encuentre mi casa definitiva. No hay problema, porque aquí estoy de vicio y cuando me vaya a otro sitio será porque mami haya comprobado que es un buen sitio de verdad. Y mientras tanto, esta también es mi casa.

De eso me fío, porque hace poco estuvo aquí una gatita que se llama Iria, que me contó que ella también había estado en acogida en esta casa; y que llamó mucha gente preguntando por ella porque era una cachorrita y todo el mundo quiere una gatita pequeña.... pero que mami es muy cabezona y hasta que no encontró una buena mamá definitiva para ella no la dejó salir de aquí. Y se ve que le salió bien, porque su mamá definitiva está encantada con ella, la tiene súper mimada, y además le gusta esta casa, tanto, que tuvo que irse de viaje y no la quiso dejar en una guardería, la trajo aquí durante sus vacaciones (Iria estuvo con nosotros como si fuera de campamento con los compis del cole), y todos tan contentos. Otros gatis que pasaron por aquí mandan fotos, y vídeos, y sus familias hablan por teléfono o por el ordenador cada dos por tres con mami Amaranto...Así que ella tiene controlado a todo el mundo que ha pasado por aquí.... Vamos que yo estoy segura de que si salgo de aquí voy a ir a una buena casa, y si no...... si no, si no es una casa buena, mami Amaranto viene a por mí y me trae de vuelta.

Pero a lo que iba es a lo del ordenador. Resulta que yo tengo un pequeño problemilla. Los gatos machos grandes me dan mucho miedo. En casa sólo tengo tratos con mis hermanas (otras dos gatitas que también buscan casa) o con mis amigas Amaranta y Damita... A Corsario lo tolero porque es jovencito, pero por ejemplo Dinio que es un macho enoooooormeeeee, no lo puedo remediar, me da pánico. Le veo y me pongo a gritar como una loca. Ya lo sé, es una tontería, y además el pobre, que es más bueno que el pan me mira como queriendo acercarse (creo que le gusto), pero a mi me entra el miedo sin poderlo evitar, así que yo chillo, él chilla,yo chillo más, él chilla más aún y se lía parda, jeejejjeejejejje.
Menos mal que mami Amaranto y el Miniamaranto, mi hermanito humano Manu, tienen mucha paciencia. Especialmente Miniamaranto. Este chavalote es la leche. Es un tiarrón que con 16 años mide 1.80 y algo y calza 45 de pie. Es grande y fuerte, y más noble que todo lo que podáis imaginar... y le pirran los gatitos. Es más adora a los gatitos. Ël fue el que terminó de lia a mami con los gatitos, jajaajja Y YO vivo en su habitación, NUESTRA HABITACION.

Si, así es, vivo en su habitación y estoy tan a gusto. Nuestra casa tiene los techos muy altos, como las casas antiguas, y en su habitación hay estanterías desde 0 a 3.50 m, así que hay sitio de sobra para saltar y brincar. Tengo allí mi comida, mi arena, mis juguetes, mi rascador.....Por las noches duermo con él y con Damita y Amaranta en su cama, y como además tengo alergia alimentaria, al estar siempre en esa habitación, mami me controla que coma sólo mi pienso hipoalergénico y las latitas que no me sientan mal.

Pero el cachondeo informático llega el fin de semana. En nuestra casa no sólo hay mamá y Manu y otros gatis... además vienen muchos amigos que también tienen gatitos en sus casas, y familia, y los amigos de Manu... y el primo Luis....Casi todos los findes vienen a quedarse a dormir o el viernes o el sábado, el primo Luis y algún otro amigo: Isaac, Enzo... La cuestión es que vienen teóricamente a jugar a algo en internet.

Lo que pasa es que Damita y yo, como ya os he dicho, estamos casi todo el tiempo en la habitación de Manu, y ¿qué pasa?... pues que nosotras también queremos jugar. Y ellos, los jóvenes humanos, se ponen muy serios organizando todo un montaje con la wii de Manu, que se la pidió para él tita Carmen a Papá Noel; la play 3 de Isaac, que se la trajeron los Reyes (todavía se lo creen, jejejejje, estos pequeños humanillos...) ... y cuando han acabado de organizar todo el tinglado... Entonces entramos nosotras en acción jajajajajjajajajajjaa!!!!!!

Menos mal que tanto Manu (que nos adora, ya que por su propia elección somos sus gatitas), como el primo Luis (que es el sobrino favorito de mami y se priva con los gatos), como los amigos de Manu, están todos ellos encantados con nosotras, porque si no les daría algo. El caso es que nosotras esperamos a que todo esté listo y preparado, y entonces jajajjajajajajja... entonces empezamos a pasearnos: bien por encima de los mandos, bien sobre las piernas de los incautos jugadores, o bien por delante de la pantalla buena para que ellos no vean ni un pimiento, jajajajajajajajjaja.

Mamá dice que somos unas gamberras de mucho cuidado, que parece que estemos esperando al momento adecuado para dar morcilla... pero los chavalotes estos se hartan de reír con nosotras, y luego nos dan latitas y cositas ricas de comer, nos rascan la cabecita... y a las tantas de la madrugada, cuando ya están hartos de jugar o de intentar jugar (si nosotras los dejamos jejeejejej), se acuestan todos entre la cama de Manu, y los colchones de la otra habitación...¡¡Se forma un guirigay a la hora de dormir!!! Y nosotras, para demostrarles nuestro agradecimiento por dejarnos jugar, nos acurrucamos entre ellos y les hacemos un ronroneo sinfónico.... Se ve que les gusta, porque repiten a menudo, y cuando llegan siempre preguntan por nosotras....

La verdad es que aquí los fines de semana son totalmente un cachondeo informático ¡¡Viva la tecnología y los chavalotes guais!!¡¡Vivan las plays, las wiis y los ordenatas!!!

Bueno chic@s, me voy a la cama, que el primo Luis dice que tiene sueño, y Miniamaranto ya está trayendo el otro colchón.

Besotesssss y lametonesssss y ronroneossss y miauuuuusssss. Hasta el finde que viene, que os retaremos a un torneo de tiro con arco en la wii jajajajjajaa!!!

Firmado: Idalia, la gatita del sol

BdS