domingo, 30 de enero de 2011

Niara, la panterita feliz

Hola soy Niara, la hermanita de Idalia y de Shina.
Mami Amaranto nos acogió a las tres cuando nuestra "dueña" se cansó de nosotras.... No nos quería, esa es la puñetera verdad. Dejó a nuestra mami felina preñarse porque era muy bonita..... Y resulta que para ella, nosotras las crías, no éramos tan bonitas...... Nuestro hermanito tuvo más suerte, era muy parecido a mamá felina, un cruce de siamés y al parecer, según esta mujer él era "guapo" y nosotras no.

Claro que yo prefiero quedarme con la opinión de mami Amaranto que dice que somos tres gatitas maravillosas, guapas, simpáticas, y cada una a su manera, muy especial. Mami Amaranto dice que aquella mujer opinaba que Idalia era arisca y antipática, que yo era demasiado escandalosa y nerviosa, y que Shina era muy pava y muy sosa. Pero para ella en cambio, Idalia es una gatita sensible y tierna, aunque asustadilla de los extraños es un amor de mimosa con quienes la quieren: una gatita maravillosa; que yo soy muy juguetona, inquieta y activa, aunque a veces sea un poco ruidosa, una fiesta de gatita: otra gatita maravillosa; y Shina para ella es una gatita tranquila y dulce, aunque no sea muy amante de juegos y carreras, a cambio es súper cariñosa con quienes saben darle cariño, o sea: la tercera gatita maravillosa ¿Por qué nos abandono aquella mujer? No lo sabemos, ni nos importa, sólo sabemos que mami Amaranto ha intentado buescarnos buenos hogares, que mucha gente buena la ha ayudado: Maite nuestra vete, Marian, Trini, Esperanza las amigas de Amaranto, los amigos de Manu, las chicas que nos difunden por todos lados...... Si tanta gente se preocupa por nosotras, seguro que no somos tan malas, es más, seguro que somos un encanto como dice ella.
A mi me adoptaron al principio, pero el chico no encajó conmigo ni yo con él. Sus nervios y los míos no encajaban, y me devolvió antes de que la situación fuera más estresante. A Shina se la llevó después una familia estupenda, pero la madre era bastante mayor y le dieron unos ataques de asma muy preocupantes.... Así que volvimos a encontrarnos en nuestra casa de acogida y con nuestra hermanita.

Finalmente mami Amaranto encontró una adoptante muy buena: fijaos que era buena de verdad: le daba igual macho que hembra, cachorro que joven que adulto... vamos sin condiciones. Sólo había una condición: un gatito que necesitara un hogar. Ella había tenido ya gatita y perrita, que estuvieron con ella hasta el fin de su tiempo en este mundo, y su hijo que adora a los animales también quería disfrutar de un peludito. Y no querían comprar, querían adoptar a un peludín. ¡¡Genial, ¿no os parece?!!

En principio venía a por Shina, mami Amaranto pensaba que por su carácter más tranquilo se adaptaría bien a su casa... Pero Shina no quería irse todavía... Así que planeamos entre las dos una estrategia muy fina: cuando después de conversaciones telefónicas, cuestionarios y todos esas vueltas que le da Amaranto a la adopción, por fin iba a venir esta señora con su hijo a vernos... Shina se escondió, siendo la más pacífica de todos, no se dejó ni saludar, y en cambio yo, hice gala de todos mis mimos y truquitos... les hice la croqueta, me senté encima del niño, dejé que me rascaran la cabecita y la barriguita y no hice ni un solo ruido..(ya sabréis y si no os lo cuento, que soy un poco sordita, y hago un ruidito muy extraño, jejejejejje)

Consecuencia: en vista de que yo había adoptado a mi familia, mami Amaranto y mi MAMA DEFINITIVA, así como MI NUEVO HERMANITO HUMANO, decidieron que formalizarían mi adopción.
Nos fuimos a nuestra vete, mi mamá puso su nombre en mi pasaporte, y yo me fui más contenta que unas pascuas.
El primer día fue maravilloso, mi hermanito y su amigo, que también tiene un gatito en su casa y sabe mucho de gatos, estuvieron toda la tarde jugando conmigo y me dieron chuches... Por la noche encontré un rinconcito precioso: una linda buhardilla que ya me he apropiado. De repente me desperté, me vi sola y maullé un poquito, mi hermanito subió a por mi y me llevó a su cama....

Al día siguiente mami se fue a trabajar y mi hermanito al cole. Me porté muy bien, ni arañé nada, ni desordené nada, ni hice ningún jaleo; pero en cuanto noté el olor de mami al otro lado de la puerta, empecé a maullar y me fui corriendo al sofá... Mi mami lo entendió en seguida, se sentó a mi lado y empezó a hacerme cariñitos. Por la tarde estuve un buen rato en el sofá con mamá: ella tecleaba en el ordenador y yo estaba acostadita detrás de ella. En un momento dado se volvió a ver si yo seguía ahí, jejejejjee, de momento di la vuelta y me subí a su regazo para que entendiera que aunque no la oigo la siento, que me doy cuenta de cuando me busca, y que soy muy feliz con ella. Así que sentadita en sus piernas le di topaditas, le hice la croquetita, y ella me acarició mucho y me dio besitos. Cuando mi hermanito viene del cole siempre juega conmigo mucho, Mamá dice que me acosa, jijiijijiiijiiijiji ¡¡a mí no me importa nadaaaa!!! Solo quiero que me quieran mucho, mucho y yo quererles a ellos.

A pesar de que soy sordita y a veces un poco ruidosa, a pesar de que soy un poco nerviosita, he encontrado una familia que me quiere... ¿Verdad que tengo motivos para ser feliz?

Espero que todos los peluditos que buscan hogar lo encuentren, al igual que me ocurrió a mi. Sobre todo le deseo mucha suerte a mis hermanitas Shina e Idalia: no os preocupéis mami Amaranto no parará hasta encontrar a vuestra MAMA HUMANA DEFINITIVA, LA QUE OS QUERRA POR SIEMPRE, así con mayúsculas. También le deseo muchísima suerte a los otros peluditos que están acogidos en la casa que fue mi casa durante un tiempo... y cómo no, a todos los peluditos que están ahora en una perrera para que puedan salir de ahí, a los que están en refugios para que puedan encontrar una casita, y a los que ya están en una casita de acogida para que encuentren la definitiva.....

....Porque esto es una cadena: el peludito acogido que sale adoptado deja su plaza para que se acoja a otro; el peludito que sale en adopción de un refugio deja su lugar para que se recoja a otro de la calle o se le rescate de una perrera.. y poquito a poco, la cadena se hará más y más larga.....

Gracias a todos por ayudarme a encontrar mi sitio en la vida.

Firmado: Niara, una panterita feliz
BdS

1 comentario:

  1. ayy mi preciosa Niara, que me tenía el corazón robado, por lo guapa, graciosa, dulce, cariñosa, juguetona que es!!
    Ni te imaginas cuanto me he alegrado por ti mi niña, es que ni te lo imaginas....te merecias una familia 10 para tí, y se estaba haciendo esperar, pero llegó, y llegó una familia 11 , porque no te merecías menos.
    Te deseo lo mejor, que sigas así de feliz con tu famlia y que sigas haciéndoles a ellos tan felices como lo son, desde que te encontraron

    ResponderEliminar